La importancia del sistema de drenaje subterráneo

Siempre se debe considerar un sistema de drenaje eficiente cuando se trata de construir un edificio. Esto puede incluso prevenir la aparición de una serie de problemas indeseables y proteger la salud de las personas.

El sistema de drenaje subterráneo es una solución adecuada para recoger el exceso de agua y transportarlo a través de tuberías subterráneas a un área de eliminación adecuada. Esto mantiene todo el sistema fuera de la vista y tampoco hay problemas de olor.

El agua de las aguas residuales se pasa a través de estos canales subterráneos que ni siquiera hacen que se vea o huela sucio.

Instalación del drenaje subterráneo

La instalación de estos sistemas debe hacerse con el mayor cuidado. Se debe recurrir a los expertos para este tipo de trabajo, ya que requiere la medición y determinación precisas de la ubicación donde se drenará el sistema. Durante la instalación, se deben usar materiales resistentes para que pueda soportar las incursiones.

Muchas personas tienden a optar por un sistema de drenaje subterráneo para el cual se deben considerar ciertos factores:

· Se debe revisar el suelo nativo. El tipo y las características del suelo son muy importantes para determinar si es posible la instalación de un sistema de drenaje subterráneo.

· La profundidad de la tubería a utilizar depende de la longitud del sistema.

· Los expertos deben determinar adecuadamente si en un sitio en particular se puede manejar un sistema de drenaje subterráneo.

La distribución de los desagües subterráneos es bastante menos estandarizada que la del suelo sobre el suelo y las tuberías de desechos, y debido a que está oculta, es un poco más difícil de rastrear.

Básicamente hay dos conexiones principales al desagüe. La primera conexión es al pie de la tubería del suelo y la otra es desde el barranco. No se coloca ninguna trampa en la base de una tubería de desagüe de una sola pila. Para obtener acceso al drenaje para despejar los bloqueos, se incluyen cámaras de inspección.

En la mayoría de los casos, si hay un grupo de edificios que construyeron un sistema de drenaje subterráneo, entonces la distribución completa del drenaje es diferente. Hay una sola conexión a la red de alcantarillado desde la cual se ejecuta un drenaje comunal a través de los patios traseros de las casas. Todos los desagües de las casas individuales están conectados a este desagüe comunal.

A largo plazo, esto parece ser fácil y también en el mantenimiento del sistema de drenaje subterráneo. Estos sistemas de drenaje requieren una rutina de mantenimiento adecuada, ya que es completamente subterráneo. Si algo falla allí, entonces es difícil de detectar, excepto el hecho de que puede caerse por completo, lo que resultará en una gran pérdida.

Facebook
Twitter
LinkedIn